Purmamarca se encuentra en la provincia de Jujuy, en el noroeste de Argentina.
Está situada a aproximadamente 65 kilómetros al noroeste de la ciudad de San Salvador de Jujuy, la capital provincial.

Para llegar a Purmamarca, hay diferentes opciones de transporte:

Por avión: El aeropuerto más cercano es el Aeropuerto Internacional de Jujuy, ubicado en la ciudad de San Salvador de Jujuy.
Desde allí, se puede tomar un taxi o un servicio de traslado hasta Purmamarca, que está a aproximadamente 90 minutos en coche.

Por carretera: Purmamarca se encuentra a lo largo de la Ruta Nacional 9, una importante carretera que conecta diferentes ciudades del noroeste argentino.
Desde San Salvador de Jujuy, se puede llegar a Purmamarca tomando la Ruta Nacional 9 hacia el norte. El tiempo estimado de viaje es de alrededor de una hora.

Transporte público: Existen servicios de autobús que conectan San Salvador de Jujuy con Purmamarca y otras localidades de la región.
Las empresas de transporte ofrecen diferentes horarios y opciones, por lo que es recomendable verificar los horarios y las paradas con antelación.

Una vez en Purmamarca, es posible moverse a pie, ya que es una localidad pequeña y muchos de los principales atractivos se encuentran cerca uno del otro.
Sin embargo, también se puede alquilar un automóvil o utilizar servicios de taxi para explorar los alrededores y visitar otros destinos cercanos, como la Quebrada de Humahuaca.

Más ciudades de Jujuy

Booking.com

Seguimos en:
Facebook
Twitter