Bariloche, la joya de la Patagonia Argentina, es conocida por sus impresionantes paisajes y actividades al aire libre.

Uno de los recorridos turísticos más populares de la región es el Circuito Chico, que te lleva por una serie de atracciones naturales y miradores que ofrecen vistas espectaculares del paisaje de los alrededores. Aquí te presentamos algunos de los puntos más destacados que no te puedes perder.

Comenzamos nuestro recorrido en Playa Bonita, ubicada a solo 8 kilómetros de la ciudad.

Este hermoso tramo de playa de arena fina es un lugar ideal para disfrutar de un día soleado con la familia o amigos. También es el lugar perfecto para tomar un barco que te lleve a la Isla Huemul, un destino popular para practicar senderismo y avistamiento de aves.

Continuamos nuestro camino por el Circuito Chico, rodeados por la inmensidad del lago Moreno. Con sus aguas turquesas y cristalinas, este lago es un destino popular para los deportes acuáticos, como el kayak y el windsurf. Además, el lago ofrece vistas impresionantes del Cerro López, uno de los picos más altos de la región.

El punto culminante del Circuito Chico es sin duda la subida al Cerro Campanario.

Este cerro de 1.049 metros de altura ofrece una de las vistas panorámicas más espectaculares de la Patagonia Argentina. Puedes subir en teleférico o hacer una caminata de una hora por un sendero rodeado de bosques de lengas y coihues. Desde la cima, tendrás una vista panorámica de los lagos Nahuel Huapi y Moreno, y los picos nevados de los Andes.

El Parque Municipal Llao Llao es otro destino popular en el Circuito Chico. Aquí puedes disfrutar de una caminata por los senderos del bosque de coihues y cipreses, y descubrir el lago Escondido y el arroyo López. También puedes visitar la Capilla San Eduardo, un edificio histórico construido en 1938 con madera de ciprés y piedra.

El Circuito Chico está ubicado a unos 20 km de la ciudad de Bariloche. La forma más conveniente de llegar es en auto, tomando la Avenida Ezequiel Bustillo.
También hay servicios de transporte público que te llevan desde el centro de Bariloche hasta el inicio del Circuito Chico.

Ver más información de Campana, Provincia de Río Negro, Argentina y Patagonia Argentina.

Publicado el 09/05/2023.

Más ciudades de Río Negro

Destacados en San Carlos de Bariloche

Cabañas Nachoanas
Avda. de Los Pioneros 6394
(0294) 4442067
Booking.com

Seguimos en:
Facebook
Twitter