Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /var/www/docs/hotelesyturismoenargentina.com/htdocs/inc-configuracion/configuracion-parametros.php on line 6

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /var/www/docs/hotelesyturismoenargentina.com/htdocs/inc-configuracion/configuracion.php on line 12
Una temporada en el Cerro Chapelco con sorpresas - Hospedajes, hoteles, informacion, viajes y turismo en San Martín de los Andes - Hoteles y Turismo en Argentina
    Estás en:     Neuquén   >   San Martín de los Andes

Una temporada en el Cerro Chapelco con sorpresas

El centro de esquí Cerro Chapelco se prepara para conquistar a los esquiadores de todo el país, brindando excelente nieve y servicios en este gran complejo.

Ubicado en las laderas del cerro Chapelco, en la localidad de San Martín de los Andes.

Entre las novedades de la temporada, aparecen los Pases 2.0, que permite la compra de pases a través de la web, en una plataforma interactiva sencilla y rápida para luego agilizar el proceso de entrega del pase en las oficinas de Chapelco en San Martín de los Andes.

También lanzó una aplicación para iPad, brindando información de mapas de pistas, mapas de las pistas, los medios de elevación, la información meteorológica en tiempo real, y todas las novedades de la temporada. Esta nueva aplicación, se suma a las otras aplicaciones para iPhones, iPods, Blackberry y dispositivos Android.

Chapelco cuenta esta temporada con nuevas máquinas pisa pistas y cañones de nieve, lo que le permite asegurar cada mañana las mejores condiciones.

El Rental de equipos agregará un servicio VIP para alquiler de equipos Premium.

Facebook: www.facebook.com/nievesdelchapelco
Twitter: @cerro_chapelco
Teléfono:  (02972) 429845

Publicado: 09/06/2013.

  Conociendo San Martín de los Andes,   ver también atractivos,   ubicación,   historia
  Hospedajes:   Hoteles 5 Estrellas. Hoteles 4 Estrellas. Hoteles 3 Estrellas. Hoteles 2 Estrellas. Hoteles 1 Estrella. Hoteles Boutique. Apart Hoteles 3 Estrellas. Apart Hoteles. Cabañas. Hosterias. Hostels. Departamentos en alquiler.
  Viajes, turismo y servicios:   Agencias de viajes y turismo. Alquiler de bicicletas. Alquiler de autos.


Ciudad:
Desde:
Hasta: