Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /var/www/docs/hotelesyturismoenargentina.com/htdocs/inc-configuracion/configuracion-parametros.php on line 6

Deprecated: mysql_connect(): The mysql extension is deprecated and will be removed in the future: use mysqli or PDO instead in /var/www/docs/hotelesyturismoenargentina.com/htdocs/inc-configuracion/configuracion.php on line 12
Centros de esquí en Argentina - Hospedajes, hoteles, informacion, viajes y turismo en Hoteles y Turismo en Argentina
    Estás en:     Argentina

Centros de esquí en Argentina

Centros de esquí

A lo largo de la Cordillera de los Andes, desde la zona de Cuyo hasta la Patagonia, existen diferentes alternativas para todos los gustos para hacer esquí en Argentina, con diferentes estilos y paisajes que permiten esquiar entre bosques, o a través de extensos valles.

Al sur del sur, en la ciudad de Ushuaia la práctica del ski de montaña se complementa con el ski de fondo, para el que se provee el equipamiento especial.

En los numerosos centros de ski ubicados a lo largo de la cordillera de la Patagonia, todos los amantes del ski pueden disfrutar del ski de montaña, snowboard, heli-ski, esquí de fondo y fuera de pista, y también realizar turismo aventura por la región, disfrutando de paisajes increíbles.

EN CHUBUT

     La Hoya. Cerca de Esquel. Todas las pistas convergen en un mismo punto en la base.

 

EN MENDOZA

     Las Leñas. En la provincia de Mendoza y a 2.240 metros sobre el nivel del mar, se encuentra el Valle de Las Leñas. 228 hectáreas de gran belleza natural.

    
Los Puquios. El mini centro de esquí Los Puquios se encuentra a 1500 metros antes de llegar a Puente del Inca desde Mendoza.

     Penitentes. A 2.580 msnm, a 167 Km de la ciudad de Mendoza. En sus 300 hectáreas de gran belleza natural, ofrece 26 pistas con nieve polvo, de diferentes longitudes y desniveles, aptas para esquiadores tanto principiantes como avanzados y expertos.

 

EN NEUQUEN

     Batea Mahuida. A 8 km de Villa Pehuenia, a 1900 msnm.

     Caviahue. A 1.647 msnm al pie del volcán Copahue y a orillas del lago Caviahue.

     Cerro Bayo. Cerca de Villa La Angostura. Rodeada de bosques naturales y a orillas del lago Nahuel Huapi con sus recónditas bahías, con el marco de la Cordillera de los Andes, conforma un paisaje único.

     Cerro Wayle. A 45 km de la ciudad de Chos Malal, a 447 km de la ciudad de Neuquén. Cuenta con tres pistas de 300 metros cada una y un desnivel esquiable de 200 metros, donde se pueden practicar ski alpino, nórdico y snowboard, también hacer paseos en moto de nieve.

     Cerro Chapelco. A 20 Km de San Martín de los Andes.

     Primeros Pinos. A 50 km de la ciudad de Zapala. Tiene 8 hectáreas para esquiar, a 1600 msnm, donde se puede practicar esquí alpino, nórdico y snowboard. Cuenta con tres pistas.

 

EN RIO NEGRO

     Cerro Catedral. En el Parque Nacional Nahuel Huapi, rodeado por lagos y montañas, a solo 19 Km -por ruta asfaltada- de San Carlos de Bariloche (Río Negro).

     Cerro Perito Moreno. A sólo 25 km de El Bolsón. El camino hacia el cerro es un atractivo espectacular de la zona, por donde se recorren chacras, bosques y cascadas, como la Cascada de Mallin Ahogado y la Cascada Escondida.

     Piedras Blancas - Cerro Otto. En el Cerro Otto de Bariloche. Es un importante centro con características propias y exclusivas que lo diferencian de otros centros invernales.

 

EN SANTA CRUZ

     Valdelen. A 4 Km de la localidad de Río Turbio. Es el principal centro de esquí de Santa Cruz. Cuenta con 3 pistas principales para la practica del esquí alpino y una de ellas iluminada para la práctica nocturna de estos deportes invernales.

 

EN TIERRA DEL FUEGO

     Cerro Castor. A solo 27 Km de Ushuaia. Extensas pistas, la calidad de sus servicios y la belleza del paisaje, es la montaña ideal para la aventura en el fin del mundo.


 



Ciudad:
Desde:
Hasta: